Empresa

Conócenos

Más de 10

años de

experiencia

Misión

Visión

Objetivos

Misión

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros. Es por ello que nuestra misión es producir Aguacate Hass de muy buena calidad y por otra parte competir en precios para posicionarnos como una empresa confiable y líder en su ramo.

Visión

 

Visionamos posicionarnos a nivel nacional e internacional como la empresa de producción y comerciali-zación de  Aguacate Hass más fresco y con la mejor calidad en el mercado. Buscando siempre trabajar con cuidado del medio ambiente mediante el uso moderado de la tecnología.

 

Objetivos


Comercializar siempre frutos frescos que antes de salir al mercado hayan pasado por un estricto control de calidad para establecer en la mente del cliente que AvoDíaz® es sello de garantía. Distribuir nuestro producto a nivel regional, nacional e internacional con la finalidad de posicionarnos en el mercado, generar fuentes de empleo y tener presencia en comercio internacional.

Nuestra Empresa

Somos  una empresa fundada en el estado de  Michoacán; México, especializada en producción y comercialización de Aguacate Hass y que gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos crecido potencialmente estos años, lo que nos ha permitido ampliar nuestro mercado comercial penetrando recientemente y de manera muy exitosa en Estados Unidos.

 

En AvoDíaz® hemos aprendido que ofrecer un producto 100% de calidad, implica un gran equipo de trabajo organizado de más de 100 trabajadores directos que son empleados en perfectas condiciones y que saben tratar la fruta como merece, un proceso adecuado de exportación y un empaque resistente  para transportar el fruto en perfectas condiciones.

 

Te invitamos a que conozcas Rancheros Avocados®, nuestra línea de exportación.

01 (452) 51 946 10

contacto@avodiaz.com

AvoDíaz© Todos los derechos reservados, 2014.

Galeana #27 INT. D - Esq. Av. Juárez  Col. La Magdalena C.P. 60080

Uruapan, Michoacán; México.